Conócenos

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Valencina de la Concepción, presenta un nuevo proyecto donde vamos a fijar los objetivos y directrices que tendremos a partir de ahora como entidad representativa del tejido empresarial de nuestra localidad.

Para ello hemos establecido unas prioridades, basándonos en un plan corporativo y de comunicación, donde el asesoramiento y la comunicación directa, van a ser bazas fundamentales para el desarrollo de los procesos planteados y la consecución de los objetivos marcados.

Para ello se va a diseñar un calendario de actividad que registra, desde comunicados de interés a los asociados y comerciantes, hasta planes formativas sin coste y otros con descuentos importantes, en las propuestas de formativas de pago.

El propósito de este proyecto es el de consolidar el entramado empresarial de Valencina de la Concepción, y dotarlo de recursos lo suficientemente idóneos como para que las empresas que la formamos, podamos nutrirnos en beneficio de nuestros negocios.

Unos de los pasos importantes que se van a llevar a cabo es el de desarrollo de un portal web donde tendrán cabida todas las empresas asociadas con información detallada del negocio, fotografía y geolocalización.

La parte formativa está firmemente contemplada en este proyecto, porque sabemos que la actualidad del mercado está en constante cambio y hay que estar al día en diferentes campos, tanto analógico, como digital,para no perder la oportunidad de hacer negocio.

Espero contar con tu presencia, opinión y sugerencias para conseguir consolidar una Asociación que vele por los intereses de los comerciantes y empresarios de Valencina de la Concepción.