Un paso de palio en la exposición internacional en Mónaco del prestigioso diseñador Christian Louboutin

El prestigioso diseñador Christian Louboutin ha elegido un paso de palio para albergar una de las piezas centrales de su exposición.

La floristería Antonio Mendoza ha sido la encargada de realizar ex profeso las jarras que exornan las andas. Una representación de la propia marca, deslumbrada por la armonía y la delicadeza de los exornos florales sevillanos, se desplazó a la ciudad con el objetivo de concretarlo.

Desde el primer momento, tenían claro que el protagonista debía ser el clavel blanco, dispuesto en forma de fanal, vistiendo el palio de forma clásica sevillana. Los propios príncipes de Mónaco, en el acto de presentación, quedaron asombrados con el modo en el que era colocada la flor.

Más información en https://www.gentedepaz.es/un-paso-de-palio-en-la-exposicion-internacional-en-monaco-del-prestigioso-disenador-christian-louboutin/